jueves, 13 de enero de 2011

Primera entrada (pre-intro)

Hola que tal gente! Soy Oscar "Phillibert" Reyes, me conoceras por: Scar Phillibert, por cierto, estoy a punto de tener 20!!! TERROR!!! Ahem! Continúo, este blog tendrá por nombre: Scar say! donde publicare algunas cosas y tambien los videos de Youtube. Y bueno, he decidido dedicarme ser blogger y tambien Vlogger. 

Espero este blog sea de su agrado y si no lo es... me vale, este es un proyecto que he decidido impulsar por mi cuenta y nadie me paga por hacerlo asi que si no te gusta, te chingas! XD
Basicamente me quejo de todo en ambos lugares y trato de dar mi punto de vista sobre algunas situasiones cotidianas, de la vida o no se que mas! Asi que aqui me tienen y si les caigo mal, se aguantan!


Psdt. Estoy preparando el material para varios videos, por lo pronto solo publicare mi video-presentacion la proxima semana, espéralo! No quieres esperarlo?... ¬¬  

Ok! No lo espéres! YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario