viernes, 20 de julio de 2012

Si, aha.

Me invitaron a unirme a Tumblr, es bastante atractivo en la modalidad de Blogg, el problema es que hay que estar bastante actualizado tecnológicamente para poder dedicar de lleno el tiempo al mismo, creé mi cuenta pero no publicaré nada supongo... no mientras siga teniendo un Ipod de 2da generación.

Últimamente he estado escribiendo los "guiones" de nuevos videos, el problema es el tiempo y el ambiente.
Qué mas? Ah si!
Cambiaré el diseño del blogg, del canal de Youtube y de la pagina de Facebook, estoy avanzando en eso, a ver que sale, no lo hago por partes para "impresionar"...  si, claro.

Otra razón de no dedicarme a esto son los asuntos personales... no, no escribiré eso aquí.
También quiero avisar que este blogg pasará a ser de entradas diarias y no solamente para los videos... si, menos visitas para el blogg, el twitter lo tenía como personal, lamento eso. Espera, no lamento eso.
Te sigues tocando?
De acuerdo, qué mas escribo?
Estoy avanzando mi aprendizaje del idioma Japonés y... casi caes, no me voy a poner a decir mas tonterías para esto.
Parece que eso es todo, sigue haciendo eso que estabas haciendo...

FUERZA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario